domingo, 10 de febrero de 2008

Foro Abierto para Testimonios

Al ir creciendo el número de mensajes puestos tanto en el primer Foro de Testimonios como en el Segundo Foro de Testimonios, y al irse congestionando dichos Foros, se ha vuelto deseable crear este Tercer Foro de Testimonios, el cual trabaja de modo idéntico a los Foros originales, con la esperanza de que esto facilite a los testimoniantes sus contribuciones obtenidas en base a su propia experiencia y las exposiciones que quieran hacer relacionadas con la amenaza que está siendo documentada dentro de Los Blogs de Spectator. De antemano se agradece esta colaboración desinteresada de gente que aquí puede liberarse de una carga que anteriormente no tenía lugar alguno en donde pudiese ser canalizada adecuadamente. En lo que a réplicas o puntos de vista contrarios respecta, se les recuerda a quienes caen dentro de ésta categoría que Spectator les ha abierto Cuatro Foros de Réplicas en donde pueden exponer sus puntos de vista.

Existe ya una cantidad creciente de mexicanos, sobre todo jóvenes mexicanos, a quienes, por experiencias desagradables sufridas en carne propia, les consta la existencia de sociedades secretas de extrema derecha como Los Tecos, El Yunque, el MURO, y otras similares, por cuya causa quizá hayan sido expulsados injustamente de algún lugar como la Universidad Autónoma de Guadalajara así como de otras instituciones educativas -como ciertas instituciones lasallistas- que han adoptado esta forma encubierta de operar para tratar de mantener bajo control a los demás en su entorno inmediato; y posiblemente no sólo han sido expulsados sino que también han sido objeto de agresiones físicas violentas a manos de estos extremistas neo-Nazis. También se sabe de estudiantes desaparecidos y muertos que ya no pueden hablar pero cuyos familiares tal vez tengan información o sospechas fundamentadas sobre lo que sucedió con ellos y culpen directamente a los líderes de alguna de estas sociedades secretas.

Este blog tiene un solo propósito: servir como receptáculo y repositorio de testimonios de todos aquellos que tengan o hayan tenido algún contacto y preferentemente también alguna experiencia desagradable con alguna de las sociedades secretas de la ultraderecha mexicana, conocimiento valioso que tal vez quieran compartir con el resto de México. La información que puedan suministrar libremente aquí sin coerción alguna puede ser valiosa para desbaratar los planes encubiertos de estos seres ruines que son ya una grave amenaza para el país, de lo cual hablan a gritos los hechos en el pasado reciente.

¿Tienes alguna denuncia que hacer en contra de alguna sociedad secreta de la extrema derecha mexicana a la que pertenezcas o hayas pertenecido? ¿Ya te diste cuenta de que el recurrir a los reporteros de las principales televisoras mexicanas es una pérdida de tiempo porque simple y sencillamente estas cadenas de televisión no van a sacar jamás absolutamente nada en virtud de la enorme censura que existe sobre este tema en los medios visuales de comunicación en México? ¿Ya te diste cuenta que es una pérdida de tiempo así como un riesgo enorme el tratar de denunciar tus experiencias a la policía a causa del grado enorme de infiltración y penetración que han logrado las organizaciones secretas de la ultraderecha mexicana? Entonces este Tercer Foro de Testimonios es para tí. Desde aquí puedes radiar no solo a México sino al mundo entero lo que tú sabes. Puedes hacer aquí tus revelaciones desde el anonimato total que garantiza Internet, de modo tal que si tienes justo temor por alguna represalia en contra tuya o de tus familiares por las revelaciones que quieras compartir con otros, lo puedes hacer bajo un seudónimo protegiendo tu verdadera identidad. No hay nada malo en esto. Al fin y al cabo, los enemigos de México también se están escondiendo bajo los seudónimos que utilizan en sus sesiones secretas y en sus actividades políticas encubiertas, de modo tal que de ellos no se puede aceptar ni tolerar ningún reproche sobre esto, máxime cuando se trata de gente que opera en lo que en su esencia básica no es más que pandillas criminales, las cuales aunque no trafican con estupefacientes o contrabando, trafican con el fanatismo con el que mueven a sus seguidores con una propaganda rebosante de mentiras.

¿Te remuerde la conciencia el haberle destruído su vida a alguien obedeciendo las órdenes que te dieron dentro de alguna de las sociedades secretas de la ultraderecha mexicana? ¿Estás arrepentido por los desmanes que hayas cometido o que estuviste preparado para cometer como miembro de las fuerzas de choque de Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, o de El Yunque, o de alguna otra sociedad como esta? ¿Deseas echarlo todo fuera descargando tu conciencia sin exponerte a tí ni exponer a los tuyos? Entonces utiliza este Tercer Foro de Testimonios, el cual es para tí. No te lleves lo que sabes a la tumba. Tu testimonio público te servirá para expiar en parte la gravedad de lo que hayas cometido, y tal vez hasta para pedirle perdón a alguna de tus víctimas.

Si lo deseas, puedes publicar en este Tercer Foro de Testimonios tu denuncia dando tu nombre verdadero, así como datos específicos -el nombre o los nombres de quienes te indujeron a ingresar al mundo encubierto de la extrema derecha mexicana, la ubicación de los lugares de reunión, los nombres y apellidos de otros miembros de la célula a la que perteneces o perteneciste, etc.- lo cual puede dar una credibilidad enorme a tus denuncias y revelaciones. Pero si prefieres mantener tu nombre bajo reserva, esto es entendible y no serás criticado por ello, dada la enorme maldad y el enorme espíritu vengativo que encabeza a quienes crearon y encabezan estas terribles fraternidades. Son criminales, en toda la extensión de la palabra, sobre todo los miembros de sus "fuerzas de choque", y la impunidad con la que operan estos criminales y asesinos los hace aún más temibles.

También los padres de familia cuyos hijos hayan tenido una mala experiencia en el pasado reciente o en el pasado remoto en la Universidad Autónoma de Guadalajara pueden, si así lo desean, utilizar este Tercer Foro de Testimonios para denunciar ante el mundo entero dicha experiencia. Si tu hijo fue amenazado de muerte tras haber sido expulsado de este mal llamado "centro de enseñanza superior" que según sus logos proporciona "Educación con Valores Morales" (¿?), entonces ¡adelante!, ¡denuncia aquí lo que le sucedió a tu hijo! Seguramente hay muchos padres de familia que, engañados por la seductora mercadotecnia con la cual esta universidad se promociona a sí misma y recluta estudiantes de nuevo ingreso ocultando lo que realmente es, tanto dentro como fuera de México, estarán sumamente interesados en saber acerca de estas malas experiencias, máxime que esta no es una universidad gratuita sino una universidad bastante cara que a la larga podría resultar para muchos una inversión tirada al canasto de la basura. Llegó la hora de denunciar a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara por lo que realmente son, no un equipo de futbol usado por sus dueños para desviar la atención mundial sobre el verdadero significado de la palabra, sino una siniestra sociedad secreta de extrema derecha cuyos agentes están infiltrando e infestando el poder político ya no sólo en el estado de Jalisco sino en el resto de México, e inclusive se están internacionalizando.

Para publicar aquí tus denuncias y revelaciones exponiendo a quienes preferirían mantenerte callado por siempre, lo puedes hacer en la sección de Comentarios (Comments) accesible en la parte inferior de este documento. Del mismo modo, quienes quieran accesar las denuncias colocadas en este Tercer Foro de Testimonios, lo podrán hacer yendo a la sección de Comentarios. Esta sección ha sido creada para quienes quieran dejar una memoria persistente, imborrable, sobre sus experiencias personales, sus denuncias, y revelaciones, en todo lo que tenga que ver con la encubierta extrema derecha mexicana.

Puedes dar todos los detalles que quieras. No hay límite de espacio, ni censura alguna. La única regla que aquí se te pide respetar es que no se haga llamado alguno a favor de la violencia para justificar el salir a matar a quienes militan en estas sociedades secretas. Responder a la violencia y al crimen en que incurren los miembros de estas sociedades secretas recurriendo también a la violencia y al crimen en contra de ellos es descender al mismo nivel que ellos, es revolcarse en el fango como lo han hecho ellos, es degradarse privándose a sí mismo de toda calidad moral para exponerlos y combatirlos abiertamente. Y lo último que queremos es convertirnos en algo como ellos. Si quienes engañados por las mentiras de la propaganda extremista cayendo en sus redes son católicos convencidos en la existencia de un Ser Supremo, entonces su fé les debe dar fuerzas y confianza para esperar a que sobre los creadores de estas monstruosidades caiga tarde o temprano un juicio supremo del que no podrán escapar, un juicio en el que tarde o temprano serán llamados a rendir cuentas, un juicio en el que no tendrán ni necesitarán a ningún abogado a su lado porque en este caso el Juez conoce todo, absolutamente todo lo que se necesita saber para emitir un juicio final. Queden en los corazones de quienes reniegan del uso de la violencia como único medio para procurar justicia las siguientes palabras tomadas de las Sagradas Escrituras:

"Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados."
(Palabras de Jesús, en el Sermón de la Montaña)
(Mateo 5:6)

"Queridos míos, no hagan justicia por sus propias manos, antes bien, den lugar a la ira de Dios. Porque está escrito: Yo castigaré. Yo daré la retribución, dice el Señor."
(Romanos 12:9)


Observación: Para poder leer todos los testimonios ya publicados además de poder remitir testimonios y comentarios nuevos, será necesario maximizar la ventana flotante que aparece al invocar el enlace de los Comentarios.

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El año pasado apareció publicado, traducido al español, el libro "Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu", de Maurice Joly. Esta es la versión en rústica de una primera edición de 271 páginas publicada por el Grupo Editorial Éxodo, distribuída en todo México por las sucursales de Librería Porrúa (hay una sucursal en el Centro Comercial Plaza Outlet Guadalajara así como en el ITESO, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara y en la Biblioteca Mons. Santiago Méndez Bravo de la Universidad del Valle de Atemajac en Zapopan, además de la sucursal situada en la avenida Mariano Otero). La lectura de este libro es muy importante para todos aquellos que ya hayan leído bien el apócrifo fraude literario "Los protocolos de los sabios de Sión", el punto de partida de todas las teorías conspiratorias cargadas de antisemitismo promovidas a escondidas por los fascistas de la Universidad Autónoma de Guadalajara. La lectura cotejada de ambos libros revela casi de inmediato a cualquiera las enormes similitudes entre los párrafos de ambos libros, desenmascarando el origen del plagio utilizado para justificar la patraña de un supuesto plan judío para la conquista y el dominio del mundo. ¡Y pensar que los nazis se basaron en esta caricaturesca falsedad para justificar la matanza indiscriminada de 6 millones de judíos incluyendo a mujeres y niños! ¡Y pensar que los propietarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara se han basado por décadas en esta porquería ridícula para hacerse más ricos que Rico Mac Pato y procurarse de una élite de matones muertos de hambre movidos únicamente por el odio exacerbado que les han inculcado! En los panfletos promocionales de esta versión en español del libro de Maurice Joly leemos "El autor utiliza la dialéctica para probar un argumento escalofriante: hasta la democracia más liberal, con leyes e instituciones bien cimentadas, puede ser convertida en un régimen tiránico con cierta facilidad, mediante el uso de la estrategia y la fuerza, e incluso con el apoyo del pueblo"; aclarándose que en ningún momento Maurice Joly hace referencia en su libro a conspiración judía alguna ni mete a los judíos para nada en su ficción literaria "infernal". Me llama la atención el hecho de que hace poco Irán, que se está preparando para la construcción de sus propias bombas atómicas y cuyo presidente ya proclamó como prioridad suya la destrucción total del estado de Israel, adquirió de Rusia un arsenal de sofisticadas baterías antiaéreas que le permitirán proteger mucho mejor sus centros de desarrollo nuclear en caso de un ataque aéreo israelí lanzado para intentar destruír los centros de desarrollo nuclear iraníes. De haber sido cierta la burda patraña fascista de que el gobierno ruso ha estado controlado por judíos desde la época en la que fue derrocado el Zar, Rusia jamás le habría vendido a Irán esas sofisticadas baterías antiaéreas que le servirán para amenazar y poner en peligro las vidas de los pilotos israelíes que se atrevan a hacer una incursión en Irán con la misión de detener la amenaza nuclear iraní. Vemos así como el paso de los años es lo que ha ido destruyendo una por una todas las mentiras, las calumnias y las falsedades que la hidra fascista de Guadalajara ha hecho suyas a grado tal que ya muchos no les creen a los extremistas de la UAG absolutamente nada de lo que dicen y afirman.

viernes, 20 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hablo a nombre de varios que preferimos mantenernos en el anonimato para evitar venganzas y represalias en contra nuestra que nos pueden costar nuestras propias vidas si lo hacemos directamente identificándonos. Sabemos que este medio es muy leído y consultado con mucha frecuencia por los meros meros de la Universidad Autónoma de Guadalajara para estarse enterando acerca de lo último que ha salido publicado acerca de ellos, y al no haber otro medio que nos permita decirles sus verdades como aquí se hace, yo y otros TECOS estamos seguros de que este es también el medio idóneo sin exponernos a sus castigos y venganzas para demandar algo a lo que tenemos derecho. Pedimos a los autores de este blog que por favor den entrada aquí a nuestros reclamos que también son testimonios.

Como la plataforma ideológica ultra extrema que se ha estado utilizando para tenernos a todos embobados trabajando sin una buena paga es algo que parece que ya sonó bofo, no es justo que nos quieran seguir explotando trabajando de a gratis. Ninguno de nosotros tenemos por qué estar trabajando de a gratis. Y menos cuando ellos cobran sueldos generosos que se otorgan a sí mismos de las arcas de la tesorería de la universidad. Todos, absolutamente todos, desde el velador de un changarro hasta el presidente de la república, tienen derecho a recibir su paga. Aquí les recuerdo a nuestros 'patrones' que en Alemania todos los que trabajaban para la Gestapo recibían una paga por su trabajo, ninguno de ellos trabajaba de a gratis, y al menos en eso Hitler sí fue honesto y mucho mejor que nuestros 'empleadores' en la universidad ya que les estuvo pagando a todos sus agentes en la Gestapo por sus servicios, todos ellos tenían un salario asignado. Tampoco los que trabajan para la CIA en los Estados Unidos lo hacen de a gratis, todos ellos reciben su sueldo, o mejor dicho sueldazos de miedo. La misma biblia dice que el obrero tiene derecho a su salario, y si no me lo quieren creer pues entonces échenle una ojeadita a lo que nos dice el mismísimo San Pablo en persona en el párrafo 18 del quinto capítulo de su primera epístola a Timoteo. Lo dice también en los evangelios San Lucas, esto aparece en el párrafo 7 del capítulo diez del evangelio según San Lucas. Hasta el agente 007 James Bond no trabaja de a gratis, se sobreentiende en las novelas que él recibe puntualmente su paga como un trabajador más del servicio de inteligencia británico. También suponemos que los de la Mossad de Israel perciben un salario que les dá lo suficiente para poder mantener a sus familias. Hasta Judas recibió sus 30 monedas de plata por llevar a los soldados romanos a donde estaba Jesucristo. Hasta el Chapo Guzmán les paga a sus sicarios por los trabajitos que le hacen, ninguno de ellos lo hace de a gratis sólo por el gusto de ser matones exponiéndose a cambio de nada a que los agarren las autoridades y les echen 30 años de cárcel o inclusive que los agarren los miembros de otras pandillas contrarias y los maten después de torturarlos. Todo trabajo, independientemente de que sea honesto o deshonesto, debe ser compensado, debe ser pagado. Eso de trabajar como quien dice "de a gratis" es algo que no va para con quienes recaban millonadas con las colegiaturas que cobran y que sabemos que están burlando al fisco de mil maneras diferentes ganando mucho más de lo que muestran sus cheques.

Si vamos a estar laborando a tiempo completo como agentes policiacos secretos mientras estemos como estudiantes, entonces considerando los peligros de este oficio que nos convierte en soplones y traidores de nuestros propios compañeros de clase lo menos que deberíamos esperar todos nosotros es una paga justa, digamos de unos siete mil o diez mil pesos al mes, pagados puntualmente y en efectivo. Lo del pago en efectivo y no a través de cheques de caja es con el fin de que no queden evidencias de nuestros nombres en los libros de contabilidad que permitan a otros poder identificarnos en un momento dado poniéndonos en riesgo de muerte. Esto, además de una exención total del pago de las colegiaturas y cuotas de inscripción. Un generoso bono de fin de año, a manera de aguinaldo, no caería nada mal. No sé si lo que estamos haciendo sea una actividad ilícita, posiblemente lo sea, pero independientemente de ello es una labor sumamente peligrosa. De por sí lo que estamos haciendo es muy riesgoso, muy peligroso, y si la identidad de cualquiera de nosotros se hace del conocimiento público nos puede costar la vida. No es justo exponer el pellejo de esta manera sin recibir a cambio un buen salario. Ellos a toda madre, con sus cuentas bancarias rebosantes de billetes, bien trajeaditos, ¿y nosotros qué? ¿Qué creen que les debemos como para que se sientan con derecho a explotarnos dándonos a cambio pura ideología que ya sonó bofa, con la cual no podemos comprar nada en el mercado ni podemos adquirir libros o medicinas o costearnos de vez en cuando algunas vacacioncitas?

Lógico que aquellos ingresados dentro de los comandos de choque de la Universidad Autónoma de Guadalajara estén también en todo su derecho de esperar y recibir una paga mayor, mucho mayor, a la que se le debería de dar al TECO ordinario, y más aún si se les recluta por ser católicos o cristianos porque entonces lo que se les está pidiendo es que estén en plena disposición de incurrir en pecado mortal al pedírseles que incurran en actos de violencia en contra del prójimo. Y si no tomamos en cuenta para nada la cosa religiosa, de cualquier modo lo que se les está pidiendo es que estén en plena disposición de salir a ponerle una madriza a un pobre cabrón al cual a lo mejor ni siquiera conocen, o inclusive que estén en disponibilidad absoluta para matarlo, actos ilícitos por los cuales si son cachados quedan expuestos a recibir una condena de prisión que puede ser larga, de varios años. Y esto no debe ser de a gratis, deberían ser trabajos muy bien pagados. Pura madre eso de hacer estos trabajos gratis recibiendo a cambio un lavado de coco que no le dá a uno ni siquiera para poder comprar un chicle. Basta ya de estarnos explotando, pinchis negreros. Y si esperan que sigamos trabajando en lo mismo para ellos después de haber graduado como profesionistas, pues entonces lo justo es que de perdis se nos siga pagando por lo menos el mismo sueldo, o inclusive más al haber subido nuestro valor, algo así como un ascenso. ¿Por qué no tendríamos derecho a esperar tal cosa?

No se trata de que se nos permita fundar un sindicato para la defensa de nuestros derechos laborales o de que se celebre la firma de un contrato colectivo de trabajo, la cosa no llega a tanto, pero no es cristiano ni moral ni ético que se nos siga explotando como se ha hecho hasta ahora. Ya basta, ya estuvo suave. Párenle. Lo que se está haciendo aquí es exigirles lo justo, una reformulación de nuestra relación, estableciendo una relación laboral de patrón-empleado como cualquier otra, considerando a lo que hacemos como un trabajo como cualquier otro. Tú me pagas bien por ser tu espía y tu soplón de tiempo completo, y yo haré mi parte para justificar la paga que me das, seré tu espía y tu soplón de tiempo completo. Con esto no será necesario andar tomándonos juramentitos vale-madre para garantizar lealtades. Paguen un buen sueldo, que nos paguen lo que merecemos, y tendrán trabajadores satisfechos haciendo un buen trabajo. ¿O acaso creen que somos sus pendejos? ¿Acaso creen que nos pueden tener fascinados para siempre todo el tiempo dándonos atole con el dedo? Y si se resisten a capear la onda, si se resisten a pagarnos el sueldo justo al que tenemos derecho, pues tiznen a la autora de sus días; no les reportaremos nada de lo que suceda dentro y fuera de la universidad, no los mantendremos informados como ellos quieren de lo que veamos y que pueda ser de interés para ellos, nos haremos güajes al igual que ellos se hacen güajes con nosotros, que al fin y al cabo si no nos están pagando un sueldo bien remunerado no tendrán cara alguna con qué andarnos reclamando el no hacer bien nuestro trabajo. No somos ni sus esclavos ni sus peleleles ni sus tarugos. ¡Abran la billetera y pónganse guapos! Con dinero baila el perro. Y si no, pues tiznen a la autora de sus días por avaros, por tacaños, por codos, por méndigos.

miércoles, 09 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Con respecto a los correos de la uag. Eso es bien sabido, que desde que existe un servidor de internet en la uag, todo se lee. Hace como 9 años que estuve en la uag y recuerdo que una vez me cancelaron la cuenta, bueno, mas bien no me deja entrar con mi contraseña.

Fui y me queje y me dijo el encargado con una sonrisa cinica e ipocrita que si no tenia algo que decirle. Yo me sorprendi, me lo decia como si yo estuviera haciendo algo malo, y le dije: pues digame usted, si es que tiene algo que decirme. No me dijo nada, solo me dio la nueva contraseña y ya lo segui usando asi.

Despues un teco encargado de ahi, me dijo que el estaba encargado de checar todos los correos, cosa que se me hizo inaudita, nefasta, deplorable. Se quejan del comunismo, y hacen lo mismo, o peores cosas, censurando y leyendo todo lo que se manda por correo.

En verdad, universidad nefasta, cavernicola y de mierda.

sábado, 02 agosto, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Por el interés que puede tener para los lectores de estos blogs así como para todos aquellos padres de familia que están pensando en inscribir a sus hijos en la Universidad Autónoma de Guadalajara así como para todos aquellos estudiantes que están pensando en inscribirse este próximo semestre en la Universidad Autónoma de Guadalajara así como para todos aquellos alumnos ya inscritos en la Universidad Autónoma de Guadalajara, se ha reproducido aquí el primer comentario puesto en el blog La Extrema Derecha Mexicana el jueves 24 de julio del 2008 poniéndose una copia del mismo en este Tercer Foro de Testimonios.

El texto del comentario se ha reproducido en forma íntegra, sin edición alguna (Spectator no está en el hábito de andar tergiversando ni de andar alterando lo que afirman o comentan otros, y en este sentido Spectator es completamente respetuoso de lo que digan los demás aunque no siempre esté de acuerdo con todo; y en este sentido siempre ha sido un firme defensor de la libertad de expresión de los demás, inclusive la de aquellos que están siendo denunciados en estos trabajos por Spectator, aunque estos últimos no tengan ni la más remota idea de lo que realmente significa la libertad de expresión):

----------------------

EXCELENTE INFORMACION, POR DESGRACIA MUCHAS PERSONAS IGNORAN ESO. YO EN ESPECIAL, LO IGNORABA, HASTA QUE LLEGUE A LA UAG.

YO PROVENIA DE OTRA UNIVERSIDAD, SIN EMBARGO CUANDO ME FUI A VIVIR A GUADALAJRA, INGRESE A LA UAG, SIN SABER LO QUE ME ESPERABA.

AL INICIO, ME SENTI COMO COMPRENDIDO, Y CREO QUE ES ES LO QUE LES PASA A LA MAYORIA, YA QUE POR LO QUE VIVI, ME DI CUENTA QUE CASI TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUDIAN EN LA UAG, SON PERSONAS QUE LAS HAN CORRIDO DE TODAS LAS UNIVERSIDADES, SON PESIMOS ESTUDIANTES Y LOS QUE NO, SON CHAVOS DE SECUNDARIA O PREPA QUE FACILMENTE LES LAVAN EL CEREBRO.

SIN EMBARGO, SIEMPRE HE SIDO MUY RACIONAL Y AL POCO RATO ME DI CUENTA COMO LOS PROFES TE TRATAN COMO PENDEJO, ES DECIR, TE HACEN VER QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, QUE LA UNIVERSIDAD ES TAN NOBLE QUE ACEPTA A CUALQUIERAY QUE QUIERE AYUDARTE PORQUE SOLO ELLOS SON BUENOS.

UNA VEZ OI A UN TECO PORRO DECIRME:, "ES QUE UN PROFE ME DIJO QUE VALE MAS AYUDAR AL QUE NO PUEDE". ENTONCES TODOS AQUELLOS QUE LLEGAN CORRIDOS DE TODAS LAS ESCUELAS, SE SIENTEN QUERIDOS, ADEMAS DE QUE NO LES HACEN EXAMEN DE ADMISION, HACIENDOLES CREER QUE LO QUE A ELLOS LES IMPORTA ES LA PERSONA, Y SOLO TE HACEN PREGUNTAS PENDEJAS COMO QUE PIENSAS DEL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO.

SIN EMBARGO YO ME DI CUENTA A LOS POCOS DIAS QUE ALGO NO ANDABA BIEN. CIERTOS PROFES POR EJEMPLO, NO DAN CLASES, SE LA PASAN PLATICANDO, SEGUN ELLOS MUY CUATES, PERO EN EL FONDO LO QUE ESTAN HACIENDO ES INVESTIGANDO TU FORMA DE PENSAR.

YO NO ME EXPLICABA COMO ES QUE HABIA GENTE BECADA Y REPROBABA LAS MATERIAS Y AUN ASI SEGUIAN CONSERVANDO LA BECA E INCLUSO PASANDO LAS MATERIAS.

TOTAL QUE ME EMPECE A FASTIDIAR MUCHO, SENTIA QUE PERDIA MUCHO MI TIEMPO Y ME EMPEZABAN A INCOMODAR SUS ACTITUDES, COMO POR EJEMPLO, DEJAN PASAR AL SALON DE CLASES GENTE PIDIENDO LIMOSNA, Y ME SUPONGO QUE LO HACEN PARA VER QUIEN LES DA O QUIEN NO, Y TODOS LOS SEMESTRES LO HACEN. POR OTRO LADO VEIA A LOS GRINGOS CON SHORTS, CHANCLAS Y PLAYERAS, PERO ESO SI, SI A ALGUIEN LO VEN CON LA CAMISA DEL CHE O CON SHORTS O CON CHANCLAS, CASI LO CORREN Y TE SALEN CON LA PENDEJADA DE QUE LOS GRINGOS TIENEN OTRA CULTURA Y HAY QUE RESPETARLA Y LOS CHAVOS SIN CRITERIO SE LO CREEN, NO SOLO ELLOS, PROFESORES, GENTE MAYOR SE CREE TODAVIA ESA PENDEJADA. Y YO ME PREGUNTO, QUE YO COMO MEXICANO, QUE NO VALE MI FORMA DE PENSAR?, NO SOLO CADA PAIS TIENE UNA CULTURA, SINO CADA INDIVIDUO!!!!

LUEGO ELLOS BIEN CATOLICOS DE ULTRADERECHA, NO AL ABORTO, HAY DE TI SI PIENSAS LO CONTRARIO, ESTAN PENDEJOS. POR AHI OI A UN AMIGO UNA VEZ QUE ME COMENTO QUE SU HERMANA ESTUDIO MEDICINA EN LA UAG Y COMENTO QUE EL ABORTO PODRIA SER UNA SOLUCION, NO EN TODOS LOS CASOS, Y PARA QUE QUIERES, YA LA ESTABAN CORRIENDO, LA HICIERON QUE SE ARREPINTIERA DE LO QUE ESTABA DICIENDO, SINO LO HACIA, LA SACABAN.

TOTAL QUE UN DIA UN CHAVO ME DICE QUE UN PROFE QUERIA VERME Y PUES YO NO PENSE MAL, COMO NUNCA PENSABA MAL PUES ME LA CREI Y ME LLEVO A SU OFICINA. CUANDO LLEGUE, UN PORRO ME GOLPEO POR LA ESPALDA, ESTANDO EL MAESTRO PRESENTE, YO NO DABA CREDITO A LO QUE PASABA, NO ENTENDIA QUE ONDA. Y ME AGARRARON ENTRE TRES Y UNO DE ELLOS ME DICE QUE NO ME QUERIAN VER MAS EN LA ESCUELA, QUE YO Y OTROS MAS ESTABAMOS HABLANDO MAL DE LA ESCUELA. PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIA ERA QUE EL PROFE VIENDO Y LE PREGUNTE QUE ONDA Y EL MUY CABRON SE HIZO QUE NO ENTENDIA QUE ESTABA PASANDO, SIENDO QUE CUANDO IBA LLEGANDO, YO LO VI PLATICANDO CON UNO DE ELLOS MUY AMIGABLEMENTE.

TOTAL, ME QUEJE CON LOS ENCARGADOS, Y LES VALIO MADRES, SOLO ME DIJIERON QUE UNOS CHAVOS CAUSARON DESMADRES ESE DIA Y QUE NO ERAN DE LA ESCUELA. TOTAL, COMO QUE HE SIDO MUY INOCENTE O TAL VES MUY IGNORANTE, PERO PUES NO SABIA QUE HACER, Y ME DIJO EL MUY CABRON, QUE SI PLANEABA HACER ALGO QUE LE AVISARA.

TOTAL QUE FUI Y PUSE MI DENUNCIA EN EL MINISTERIO PUBLICO Y AL OTRO DIA ME MANDO LLAMAR, PORQUE YA SABIA, QUIEN SABE QUIEN LE AVISO QUE PUSE LA DENUNCIA Y YA ANDABAN MAS PREOCUPADOS.

PERO PINCHES TECOS MAÑOSOS, EN ESO QUE SE ME ACERCA UN DISQUE AMIGO Y ME DICE QUE A SU HERMANO LE PASO IGUAL Y QUE A OTRO LE PERDIERON SUS PAPELES. FUE CUANDO ME EMPECE A PREOCUPAR Y DECIDI INMEDIATAMENTE RETIRAR MIS PAPELES. MUCHO DESPUES ME PUSE A PENSAR, COMO ES QUE LE PASO ESO A SU HERMANO Y EL SE FUE A ESTUDIAR AHI, SE NECESITARIA SER MUY PENDEJO O IDIOTA PARA COMETER EL MISMO ERROR DOS VECES, Y DESPUES COMPRENDI QUE MUY PROBABLEMENTE EL ERA UNO DE ELLOS, Y LA VERDAD EL TIPO ERA UN HUEVON Y UN IDIOTA, NO ENTENDIA NADA, REPROBABA TODO, PERO AHI ESTABA, DIS QUE ESTUDIANDO, Y ME SUPONGO QUE SI LOGRO SACARA LA CARRERA, PORQUE DE SEGURO SE LA REGALARON.

TOTAL QUE AL DIA SIGUIENTE FUI A DARME DE BAJA Y CUANDO ANDABA POR AHI, VI AL SUJETO Y CASI LO AGARRABA A GOLPES, A MI YA NO ME IMPORTABA SI LO HACIA A MEDIO PATIO O EN DONDE LO VIERA, ME VALIA MADRES SI LO MATABA AHI MISMO, PERO ESTABA COMO CON UNOS 15 CABRONES, Y CUANDO ME VIO, SE PUSO NERVIOSO, PERO EN LO QUE FUI POR UN TUBO PARA MADREARLO, REGRESE Y YA NO HABIA ALGUIEN, DESAPARECIERON.

ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TODO LO QUE PASO, PORQUE SENTIA COMO TODO MUNDO ME MIRABA DIFERENTE, SOSPECHABA DE TODOS, Y ME DI CUENTA COMO TODOS ESTAN INVOLUCRADOS, DESDE PROFESORES, ALUMNOS Y CLARO, LOS DIRECTIVOS.

EL PROFE QUE SIEMPRE PLATICABA Y NO DABA CLASES, YA SABIA SIN QUE YO LE COMENTARA, QUE ME HABIAN GOLPEADO. DESPUES PASE POR UN SALON QUE NO SE PORQUE, PERO ME DABA LA SENSACION DE QUE ALGO ESCONDIAN O ALGO HACIAN AHI, PERECIA UN LABORATORIO, PERO PASE POR ERROR POR AHI Y VI COMO EL ENCARGADO SE PUSO NERVIOSO, INCLUSO UNA CHAVA Y UN CHAVO SE ME QUEDARON VIENDO.

ESPIAN A TODO MUNDO, POR EJEMPLO, CUANDO LLEGAS DE RECIEN INGRESO, TE METEN A UN CUARTO DONDE A TUS ESPALDAS TIENE UN VIDRIO COMO ESPEJO, DONDE NO PUEDES VER, PERO DEL OTRO LADO SI TE VEN. ESO SE ME HACIA TOTALMENTE ANORMAL, SEGURAMENTE CUANDO LLEGAN LOS NUEVOS, HAY GENTE ATRAS OBSERVANDOLOS.

ESCONDEN CAMARAS, MICROFONOS, TE LEEN TU CORREO, Y SIEMPRE HAY TECOS EN TODOS LADOS, EN EL SALON, EN LAS COMPUS, EN LA BIBLIO, EN ESCOLAR, EN TODOS LADOS. NO PUEDO CREER COMO ES QUE ES PLENO SIGLO 21 TODAVIA EXISTAN UNA UNIVERSIDAD ASI, ES DE VERDAD UNA UNIVERSIDAD NEFASTA.

TOTAL, CEO QUE TUVE SUERTE A LA HORA DE SACAR MIS PAPELES PORQUE CUANDO FUI A RECOGERLOS, LA CHICA NO QUERIA DARMELOS, ME DECIA QUE HASTA MAÑANA, QUE YA HABIAN CERRADO Y EN ESO PASO UN CHAVO, COMO QUE HACIA SU SERVICIO Y ME SUPONGO QUE ERA EL TECO QUE LO TENIAN EN ESA SECCION, TOTAL QUE CUANDO VIO QUE SE FUE, VI A LA CHAVA UN POCO MAS COLABORATIVA Y PUES YA FUE Y SACO MIS PAPELES.

AHORA DESPUES DE AÑOS, SE QUE ESE ENGENDRO MAL NACIDO AHORA ES PROFESOR DE LA AUTONOMA, Y ME PARECE QUE POR EL ESTILO ESTAN TODOS LOS DEMAS PROFESORES QUE ESTAN AHI.

ALGO QUE ME LLAMABA LA ATENCION TAMBIEN ERA QUE SOLO PROFESORES QUE HAYAN SALIDO DE LA UAG SON LOS QUE PUEDEN DAR CLASES, DESDE AHI, UNO SE DA CUENTA LA MENTALIDAD TAN CERRADA Y ESTUPIDA QUE TIENEN. CRITICAN A TODAS LAS ESCUELAS, LAS EXHIBEN Y LES QUIEREN HACER CREER A LOS CHAVOS QUE SOLO ELLOS SON BUENOS. SE ADMIRABAN DE COMO ES POSIBLE DE QUE ALGUIEN QUE ESTUDIO EN UNA PUBLICA, Y DESPUES HIZO UNA MAESTRIA O DOCTORADO, PUEDA DAR CLASES A UNA ESCUELA PRIVADA O INCLUSO SER UN DIRECTIVO, PARA ELLOS ESO ES ALGO QUE NO PUEDE NI DEBE PASAR. Y YO LES DECIA, QUE ESO NO TENIA NADA QUE VER, ESA PERSONA SESUPERO, Y NO IMPORTA DE DONDE SALIO, SINO HASTA DONDE LLEGO Y NO TIENE NADA DE MALO QUE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA LE DE TRABAJO.

ES MUY CIERTO LO QUE COMENTAN SOBRE QUE SIEMPRE BUSCAN A PERSONAS DIGAMOSLO ASI, A LOS MAS APLICADOS, PORQUE SABEN BIEN QUE SI ESA PERSONA SE ACOMODA BIEN EN ALGUN TRABAJO, VA A ACOMODAR A TODOS. UN AMIGO ME COMENTO QUE SU HERMANA ESTUDIABA AHI. Y QUE CIERTO DIA UNOS TIPOS Y TIPAS LE OFRECIERON UNIRSE A CIERTE FEDERACION DE ESTUDIANTES PERO ELLA NO ACEPTO, ELLA LES ALEGO QUE PUES ESTABA MUY COMPROMETIDA CON SUS ESTUDIOS Y PUES QUE NO TENIA TIEMPO DE ESO, CREO LE FALTABA UN AÑO O UN SEMESTRE Y LA POBRE DESPUES DE ESO, LE TOCO VIVIR UN INFIERNO, LE HACIAN LA VIDA DE CUADRITOS, POR EJEMPLO LE PERDIAN LOS EXAMENES. YO APENAS LO PUEDO CREER, COMO ES POSIBLE QUE UN PROFESOR TE DIGA QUE NO PRESENTASTE EL EXAMEN CUANDO TODO MUNDO Y EN ESPECIAL EL, SABE QUE FUISTE Y TE VIO EL DIA DEL EXAMEN, DIGO, POR MAS ALUMNOS QUE TENGAS, TE ACUERDAS Y MAS SI ERES UN ALUMNO BRILLANTE Y TODAVIA DESCARADAMENTE LE DICIAN QUE NO PRESENTO EL EXAMEN Y QUE ESTA REPROBADA. CREO QUE LA MENTALIDAD DE LOS TECOS ES QUE SI SI NO VAS A COLABORAR DE LA CAUSA, NO MERECES GRADUARTE. PERO PUES COMO PUDO, LOGRO SALIR.

AFORTUNADAMENTE SOLO ESTUVE EN SEMESTRE Y ME SIRVIO PARA VALORAR REALMENTE LA EDUCACION, EMPECE ANALIZAR LAS ESCUELAS Y CREO QUE CONTADAS UNIVERSIDADES PRIVADAS, NO PASAN DE UNA O DOS, VALEN LA PENA, LAS DEMAS SON COMO LA UAG PORQUE SON TENDENDICIOSAS O SU FORMACION PROVIENE DE UNA IDEOLOGIA POR LO GENERAL RELIGIOSA. DEFINITIVAMENTE LA UDG, LA UNAM O EL IPN ES MUCHO MEJOR QUE LA UAG, ME SUPONGO QUE EN LAS ESCUELA PUBLICAS HA DE HABER PORROS, PERO AL MENOS NO COBRAN Y ES DE "ESPERARSE" DICHO AMBIENTE, PERO NO EN UNA ESCUELA DONDE SUPUESTAMENTE ESTAS PAGANDO PARA NO VIVIR LAS COSAS FEAS DE LAS ESCUELAS PUBLICAS Y SALEN CON ESAS PENDEJADAS. EN ALGUNAS OCASIONES HE COMENTADO ALGUNAS COSAS DE LA UAG CON OTRAS PERSONAS Y NO LO CREEN, DICEN QUE ES UNA ESCUELA DE PAGA Y QUE LA ESCUELA DE PAGA NO EXISTEN PORROS, Y LOS QUE MAS O MENOS CREEN, COMO QUE NO LES IMPORTA SABERLO, COMO QUE SE SENTIRIAN BIEN PERTENECER A UNA ESCUELA PRIVADA, AUNQUE TUVIERA LO QUE TUVIERA, SEGUN ELLOS ES DE PAGA Y PUES ES MAS DE CACHE. DE PLANO ME SORPRENDO CON LA FALTA DE VALORES QUE EXISTE HOY EN DIA. YO PREFERIRIA QUEDARME SIN EDUCACION, SER UN IGNORANTE Y ANALFABETA, ANTES QUE PERTENECER A UNA BANDA DE ASESINOS.

SE ME HACIA TAN INCREIBLE E INCOHERNETE LA FORMA DE ACTUAR DE ESTAS PERSONAS Y NO SABIA COMO CATALOGARLAS. ES DECIR, ELLOS DICEN SI A LA VIDA Y NO ROTUNDO AL ABORTO, PERO ESO SI, NO DUDARIAN EN MATARTE POR LA ESPALDA, SI NO PIENSAS COMO ELLOS, ENTONCES?, DONDE QUEDO EL RESPETO POR LA VIDA???? DEFINITIVAMENTE, LA UAG, ES UNA UNIVERSIDAD QUE ATENTA CONTRA LA DIGNIDAD Y LA EXISTENCIA DE LA RAZA HUMANA.

YO ODIO LA POLITICA, NO ME INTERESA, NI LA DERECHA NI LA IZQUIERDA, PARA MI SOLO LOS PENDEJOS CREEN EN ESE TIPO DE COSAS Y DISCULPEN SI OFENDO A ALGUIEN CON ESTE COMENTARIO. PERO LA POLITICA, PARA MI, ES EL PRINCIPAL MAL QUE EXISTE EN ESTE MUNDO.

SALUDOS CORDIALES
Y ESPERO QUE SE PUBLIQUE MI COMENTARIO

sábado, 02 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Soy gerente de personal y recursos humanos de una transnacional importante listada en Fortune 500 con plantas en México elaborando manufacturas electrónicas tanto para el mercado nacional como para el mercado de exportación, principalmente hacia los Estados Unidos de Norteamérica. Yo, al igual que muchos otros gerentes de personal colegas míos laborando en otras empresas de la industria maquiladora de exportación, estaba ignorante no sólo del tipo de indoctrinamiento extracurricular de corte ideológico que se les dá a los alumnos que estudian en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Tampoco sabía que no se les aplica examen de admisión alguno de naturaleza selectiva y rigurosa como prerequisito para poder ingresar a dicha universidad, lo cual significa que cualquier junior "hijo de papá" que haya graduado de su escuela preparatoria "de panzaso" como acostumbrarmos decirlo aquí en México, con su boleta repleta de malas calificaciones, de bajas calificaciones, puede ingresar sin problema alguno a dicha universidad privada si cuenta con el dinero suficiente para pagar las cuotas de inscripción y las colegiaturas que cobran en dicha universidad. O sea, los méritos de la gran mayoría de los estudiantes de la UAG son más económicos que académicos; los "juniors" de clase alta y clase media alta que ingresan allí están literalmente "comprando" su título profesional como si fuesen a comprar un carro deportivo último modelo o la iPOD más cara que se pueda conseguir en el mercado. Por lo que veo, la Universidad Autónoma de Guadalajara está convertida en una auténtica fábrica de profesionistas pero de aquellos que en oposición a los profesionistas sin título terminan siendo un título sin profesionista; inepto, incapaz y bueno para nada. En pocas palabras, un fraude social cometido en contra de los padres o tutores legales del estudiante, en contra de la sociedad, y ultimadamente en contra del mismo estudiante. No dudaría que, reaccionando a señalamientos como el que estoy haciendo, la Universidad Autónoma de Guadalajara termine implementando un examen de admisión que de todos modos será tan facilito (de opción múltiple con tres opciones, con preguntas cómo quién descubrió América dando como opciones de selección a Cristobal Colón, a Benito Juárez y a George Bush) que prácticamente cualquier Bartolo lo podrá aprobar, un mero trámite simbólico para rellenar el expediente de ingreso, que al fin y al cabo en esa universidad todo parece ser una simulación.

Hace tres o cuatro años, un colega mío también gerente de personal en una maquiladora de Chihuahua me comentó que tuvieron que despedir a un ingeniero después de que lo encontraron fisgoneando sin autorización alguna en los expedientes confidenciales de los empleados de la empresa aprovechándose del hecho de que en esos momentos el departamento de personal se encontraba solo. Y ese ingeniero era un egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Hasta ahora que he tenido tiempo para leer detenidamente estos trabajos caigo en la cuenta sobre los muy probables motivos para tan extraño (e ilegal) comportamiento.

Por las razones arriba expuestas, yo y otros gerentes de personal en una cantidad cada vez mayor de empresas estamos tomando la precaución de no contratar ni darle empleo a nadie (ni siquiera la oportunidad de una entrevista) que haya egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Cualquier curriculum que llega a mis manos en donde el que aplica para una posición se ostenta como un graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara es un curriculum que no desperdicio mi tiempo en leer, simplemente lo tiro a la basura. Supongo que si sigue corriendo la voz acerca de lo que ocurre en dicha universidad y el riesgo que representa un graduado de la Autónoma de Guadalajara, la dificultad o la imposibilidad de poder encontrar algún empleo hará que la enorme inversión en tiempo y dinero para poder obtener un título de dicha universidad termine siendo una muy mala inversión, una pésima inversión. Si algún buen consejo les puedo dar a los jóvenes para que puedan tener éxito en un mundo cada vez más competitivo es que les conviene mucho más inscribirse en escuelas como el TEC de Monterrey o la UNAM (una de las mejores universidades del mundo) que en la Universidad Autónoma de Guadalajara, aunque sea mucho más difícil ingresar a esas instituciones académicas que a la UAG, porque lo que estamos buscando los empleadores es excelencia académica e integridad profesional, no juniorismo y fanatismo. Si de cualquier manera deciden continuar adelante inscribiéndose en la Autónoma de Guadalajara por lo facilito que es ingresar a esta universidad pese a su reputación cada día más dudosa, y hacer sus carreras en dicha institución, deberán irse preparando para la posibilidad de que estarán desempleados o sub-empleados por el resto de sus vidas.

martes, 05 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Con respecto al comentario hecho por un anonimo el dia miércoles, 17 octubre, 2007, quiero comentar algo.

Tenia un amigo que estudio en el ITESO, el empezo en la UAG, sin embargo tuvo muchos problemas con los tecos y se cambio al ITESO. Cierto dia vio pasar a un tipo que se le hizo conocido, al principio se le dificulto reconocerlo porque el tipo iba con gorra y lentes, como que iba muy tapado de la cara. Sin embargo lo reconocio porque lo vio dentro de un salon cuando mi amigo entro para saludar a un maestro, y cuando lo vio sin tantas cosas, lo reconocio de inmediato. Y haciendo memoria, recordo que ese tipo era un teco, pero se le hizo raro porque ese teco era uno de los tecos fanaticos de la uag, de los tipicos porros golpeadores. Pues al parecer el tipo estaba estudiando la maestria de electronica industrial o algo asi.

Tambien nos enteramos que el tipo iba al Tec de Mty. Campus Guadalajara, segun eso se llebaba muy bien con un profe del ITESO que tambien daba clases en el Tec. y pues no sabemos si iba invitado por el profe, acompañando al profe o iba de colado con el profe. Sin embargo, mayor fue la sorpresa cuando mi amigo se entero de que el tipo ya era maestro de la UAG, es decir, un maestro que es un teco fanatico esta tomando clases en el ITESO y ademas va a tomar cursos o va a meterse al Tec de Mty??? Eso estaba realmente raro. Y despues de leer el comentario que se publico el miércoles, 17 octubre, 2007, pues ahora comprendo lo raro de la situacion.

Ahora me doy cuenta de lo que realmente estaba pasando. El teco lo que realmente estaba haciendo era espiar el sistema academico e ideologico de cada escuela. De seguro son tan ineptos que hasta los planes de estudio se fusilan.

Por lo tanto, esta la posibilidad de que uno o varios tecos ya esten infiltrados en el Tec. de Mty. Campus Gdl, despues de ver lo que hacia ese teco y mas estudiando una maestria, ya que por lo que se, en el Tec. de Mty. tienes que tener minimo maestria si es que quieres dar alguna clase en esa escuela. Probablemente ese teco se infiltro recomendado por el profe del ITESO. Segun recuerdo, el nombre de ese teco era carlos.

Sin embargo, si analizo a detalle el comentario, se me hace un poco raro tambien. Por un lado, no explica si hay porros(tecos) infiltrados en el Tec. de Mty. o si son creados ahi mismo, y mas raro aun, se me hace que el tipo ahora mezcle al Opus Dei. Es bien sabido por todos que la Universidad Panamericane es del Opus Dei, entonces que haria un directivo, que tampoco se explica a que se refiere con la palabra "directivo" si se refiere a los directivos del Tec o a los que dirigen a los porros, metido en el Tec, si por lo general esa gente tambien es fanatica y ve con odio al Tec. Me da la impresion de que el que puso el comentario es un teco, es decir, pusieron el comentario con el afan de infundir temor en una escuela, revolcando a miembros de otra escuela. Desde mi punto de vista, me parece que esa posibilidad podria existir.

Pero tampoco me queda duda que la gente de la UAG busca infiltrarse y espiar a como de lugar con tal de tener bien controlado todo, capaz que hasta buscan infundir sus ideas a alumnos y maestros de otras universidades.

Por lo pronto, ahi les dejo mi comentario para la reflexion.

domingo, 10 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Soy una estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa. No sé qué tipo de relación tendrán algunos de los directivos y funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con gente de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), pero no creo que sean meras coincidencias lo que está sucediendo aquí en Sinaloa con lo que está sucediendo en Guadalajara en la UAG. Yo por mi parte estoy convencida de que esos retrógradas de la UAG o sus emisarios ya se nos metieron por la puerta trasera y están empezando a tomar control de lo que sucede aquí.

En esta semana de mediados de agosto de 2008, al inicio del ciclo escolar, la Universidad Autónoma de Sinaloa dió a conocer su decisión de “recomendar” a las estudiantes que no utilicemos minifaldas. Esto lo hacen, dicen, “por nuestro bien”, supuestamente para impedir la violencia de género, para que no haya agresiones de tipo sexual en contra nuestra. Nos enteramos por otra parte de que casi al mismo tiempo la Arquidiócesis de México divulgó un documento firmado por el canónigo metropolitano Sergio Román -el cual está puesto en el enlace www.siame.com.mx- que concluye diciendo: “Si quieres evitar una agresión sexual… no uses ropa provocativa…”

¡Vaya! ¡Solo esto nos faltaba!

La razón por la cual yo y muchas otras compañeras mías tenemos sospechas de que en esta cruzada moralista encabezada por la “liga de la decencia” hay gente del Yunque o de la Universidad Autónoma de Guadalajara metida en esto que nos está sucediendo aquí en Sinaloa es porque fue precisamente el gobierno municipal ultraconservador de Guadalajara -en donde está asentada la UAG- el que en los años noventa tuvo funcionarios que prohibieron el uso de minifaldas o escotes a las empleadas que trabajaban en las oficinas del gobierno municipal. En aquél entonces las razones que los moralistas de Guadalajara daban para imponer tales restricciones era para “evitar distracciones” y no sólo eso sino inclusive dizque para protegernos a nosotras las mujeres. Ahora en Sinaloa se radican los ultras argumentando otra vez “buenas razones” para hacer lo que hacen, argumentando que las faldas cortas o los escotes pronunciados son las causas que provocan agresiones a las mujeres, un argumento muy desgastado y muy común entre las mentes cerradas. Pero, cosa curiosa, estos ultras machistas y retrógrados nunca han pretendido imponer códigos de vestimenta a los hombres “por su propio bien”. Los argumentos de estos ultras forma parte de una tendencia que busca culpar a las víctimas de las agresiones o delitos que sufren. Son los mismos argumentos que una escucha en el caso de las víctimas de agresión sexual, el argumento de que “se lo buscaron”, son argumentos parecidos a los que una oye entre quienes culpan a las víctimas de un secuestro por haber utilizado un determinado tipo de automóvil o simplemente por haberse atrevido a prosperar en la vida o inclusive salir a la calle. Si las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa -en las cuales cada día confío menos y menos- o los jerarcas de la Iglesia Católica piensan realmente que la manera de evitar agresiones sexuales contra las mujeres es prohibir las minifaldas, entonces la solución definitiva a la violencia contra la mujer debe ser obligarnos a todas nosotras a usar las burkas que son el atuendo de tantas mujeres en países musulmanes como Irán, Afganistán y Arabia Saudita, países machistas en los cuales supuestamente las mujeres viven en el paraíso porque nunca son abusadas sexualmente. Pero si las mujeres somos culpables de los ataques sexuales, ¿no se justificaría entonces encerrarnos a todas para evitar que con nuestras tentaciones provoquemos a los hombres?

Lo que sí es indecente e inclusive aberrante es que algunos prelados se preocupen por el largo de las faldas de las mujeres o por lo profundo de los escotes sin que hayan mostrado ese mismo interés en combatir la pederastia que tanto ha manchado la reputación de la Iglesia. Tal vez el problema es que ellos piensan que también los niños que han sido objeto de abusos sexuales por sacerdotes son culpables de haberlos provocado, y a lo mejor se debería prohibir a los niños usar pantaloncillos cortos, sobre todo cuando se encuentran cerca de sacerdotes. La verdad es que las mujeres no somos las culpables por los ataques que sufrimos por parte de los hombres. Son los agresores los que cometen la falta. Nada en la ropa o en el comportamiento de una mujer puede considerarse como justificación de una agresión. Una mujer tiene tanto derecho como cualquier hombre a vestirse como quiera. Olvidan también los ultras retrógrados que las mujeres tenemos una tendencia natural a mostrarnos lo más atractivas que podamos, ninguna mujer quiere mostrarse sin su “makeup” o desarreglada o cubierta de pies a cabeza con un velo negro. Esto es algo que se encuentra grabado en nuestros instintos femeninos y es de hecho uno de los elementos fundamentales para la supervivencia de la especie humana. Al volvernos más atractivas aumentamos nuestras posibilidades de poder encontrar un buen partido para poder formar después una familia, y estamos en competencia unas con otras buscando atraer a los mejores partidos. Son pocas las mujeres que anhelan terminar sus días como solteronas amargadas. Las recomendaciones y las prohibiciones a nosotras las mujeres para que no nos vistamos de cierta manera supuestamente para evitar ser objeto de agresiones sexuales no son más que un intento por limitar nuestra libertad de expresión, nuestra libertad individual para poder vestirnos como queramos. Tengo entendido que en la Universidad Autónoma de Guadalajara la libertad de expresión es una cosa que no gozan y que les es totalmente desconocida a los pobres mensos y mensas que fueron a inscribirse allí en ese hipócrita “castilo de la pureza” en donde vestir minifalda está mal pero matar judíos e infiltrar al gobierno usando la máscara de la simulación y la hipocresía está bien.

Lo que me parece más aberrante de todo es que mientras que los directivos y funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa nos quieren estar moralizando a todas haciéndonos que nos vistamos al gusto moralista de ellos, ellos se quedan completamente callados sin decir ni pío en todo lo que tiene que ver con las cientos de narcoejecuciones sangrientas que se están cometiendo en nuestro estado, no dicen esta boca es mía cuando se trata de esos crímenes violentos producto de la delincuencia organizada que están aterrando a nuestra entidad. Será porque esas masacres horripilantes cometidas por asesinos brutales y despiadados no han de ser “inmorales” y por lo tanto no les afectan en nada a su preciosa moralina y sus preciosos prejuicios.

Por este medio hago un llamado a todas mis compañeras (y compañeros también) para que se pongan muy alertas y corran la voz de inmediato denunciando a todo aquél que por su manera de pensar y su manera de expresarse sea un posible integrante del Yunque o un profesor o estudiante venido de la Autónoma de Guadalajara que se esté entrometiendo en nuestra vida estudiantil. No podemos ni debemos permitir que esta gente nefasta y retrógrada quiera venir a imponernos su ideología y cambiar nuestro modo de vida como ya lo han hecho en otras partes tales como Jalisco y Guanajuato.

viernes, 15 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Un primo mío que está estudiando en la universidad autónoma de guadalajara y que por la confianza que me tiene ha estado compartiendo conmigo algunas confidencias interesantes desde que lo metieron dentro de la agrupación secreta tecos, recientemente me comentó que todos los estudiantes norteamericanos que están estudiando medicina en la autónoma de guadalajara han sido puestos bajo una sobrevigilancia especial, y los tecos de allí han recibido órdenes de que no sólo reporten absolutamente todo lo que se pueda saber acerca de cada uno de los estudiantes norteamericanos como su forma de pensar, sus gustos, sus preferencias, sus ideologías, sus debilidades personales, etc., sino que también hagan el esfuerzo máximo posible por detectar y descubrir a todos aquellos que puedan ser judíos, medios-judíos, o que puedan estar emparentados con algún judío o alguna judía. Parece que la cosa está bastante seria. Como mi primo no lo puede hacer directamente ya que el solo hecho de intentarlo le causa pánico, yo lo haré aquí por él, y esto es alertar a todos los estudiantes norteamericanos que están estudiando en la universidad autónoma de guadalajara a que extremen precauciones y a que tengan muchísimo cuidado con lo que dicen y ante quién lo dicen. No deben confiar en nadie, absolutamente en nadie, y si alguien, el que sea, se acerca a ellos tratando de entablar amistad con ellos ya sea invitándolos a una fiesta o a comer una birria o a conocer muchachas, deben tener mucha cautela y deben sospechar en todo momento sobre las verdaderas intenciones que pueda tener aquél que quiera entablar una amistad con ellos. Mi primo no me pudo o no me quiso dar más detalles sobre los motivos por los cuales estos estudiantes extranjeros están siendo sometidos a un espionaje intensificado, pero de cualquier modo el extremar precauciones en una situación así nunca está por demás. No deben confiar en nadie, aunque en la north american students association de la uag y en la dirección de asuntos estudiantiles les digan y les juren con una mano puesta sobre la biblia y la otra mano sosteniendo a un crucifijo que estén besando de que todo está tranquilo y que no hay nada que temer ni de lo que tengan que preocuparse. Nunca se sabe allí dentro de esa universidad quién podrá ser el Judas Iscariote que termine entregándolo a uno a sus verdugos, y aquél que parece ser nuestro mejor amigo puede terminar resultando ser nuestro peor enemigo. Mi primo está arrepentidísimo de haberse dejado inducir dentro de esa agrupación secreta en la cual lo metieron con puros engaños y ahora ya no sabe cómo salirse de ella sin exponerse a que lo maten, como también está igualmente arrepentido de haberse inscrito en la uag, lo cual llama el peor error que ha cometido en toda su vida.

martes, 26 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Estudio en la UdeG (la Universidad de Guadalajara, la universidad del estado, no la Autónoma de Guadalajara).
No quiero parecer alarmista ni dar la impresión de que algunos estudiantes de la UdeG estamos viendo moros con tranchete, pero resulta muy raro y sospechoso que justo cuando el escándalo estaba envolviendo a la cada vez más desprestigiada Autónoma de Guadalajara por revelaciones como las que están apareciendo aquí, en nuestra querida UdeG que estaba laborando en paz y tranquilidad haciéndole bastante sombra a esa madriguera de nazis que no le llega a la UdeG ni a los talones de repente estalla un conflicto bastante serio que le quita los reflectores mundiales a la UAG y los pone sobre la UdeG, sacando a la UAG de lo que podríamos llamar la primera plana. Somos cada vez más los estudiantes de la UdeG que sospechamos que detrás del serio conflicto que ha estado sacudiendo a nuestra querida casa de estudios está metida una mano negra, una mano muy negra, una mano ajena a la UdeG, y que el conflicto tal vez tenga que ver con gente traidora infiltrada dentro de la UdeG que se aprovecha de las libertades que hay aquí para hacer de las suyas con tal de que la opinión pública se desvíe de la UAG y recaiga sobre la UdeG. Ya no sabe uno ni en quién confiar, porque esta gente afín a la UAG es gente simuladora que oculta bastante bien sus verdaderas intenciones y sus verdaderas lealtades. De lo que sí no nos queda ninguna duda a muchos estudiantes de la UdeG es que el día en que estalló la crisis en la UdeG fue un día de fiesta en la UAG, y todavía han de estar celebrando lo sucedido, porque todo lo que a nosotros nos perjudica a ellos les beneficia, y esto lo saben bien los que quieren dividirnos y enfrentarnos en luchas estériles que no conducen a nada.

viernes, 12 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Es con mucha tristeza, inclusive dolor, que he decidido compartir aquí con todos algo de lo que fuí testigo el año pasado, algo que me ha estado quemando mi conciencia desde entonces.
De seguro como resultado de trabajos como los que se han estado publicando aquí, una cantidad cada vez mayor de corresponsales de la prensa extranjera ha estado tomando interés sobre los orígenes y sobre todo lo que ocurre aquí dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara para la cual trabajo. Me tocó ver la visita de uno de ellos, al cual ya se le tenía preparada una comitiva de recepción con trato preferencial VIP dentro del campus.
En una de las salas de conferencias se procedió a llevar a cabo la entrevista principal invitándose al corresponsal de prensa a que hiciera todas las preguntas que quisiera hacer para así aclarar sus dudas, a lo cual el reportero procedió de inmediato ignorando los canapés y bocadillos que se habían puesto en la mesa.
Cuando el reportero tocó el tema de los Tecos y no estoy hablando de los jugadores y el equipo de futbol sino de la organización de acción nacionalsocialista a la que he pertenecido desde siempre, el principal funcionario universitario en la reunión que estaba atendiendo al reportero no solo desmintió todas las noticias y reportajes acerca de la existencia de nuestra sociedad secreta que vigila y regula todo lo que pasa dentro de la universidad y hasta fuera de ella, sino inclusive fue más lejos de lo que yo hubiera creído posible. Juró por su madre, por sus hijos, y por mil cosas más, que nunca ha existido dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara sociedad secreta alguna dedicada a perpetuar y expandir la causa nacionalsocialista adaptada a México. Y tras todos estos juramentos falsos que me cuesta trabajo entender cómo no le quemaron la boca, le dijo al reportero que jamás tolerarían la creación de un grupo así dentro de la universidad y que si tuvieran conocimiento de algo así expulsarían de inmediato sin contemplaciones a todos sus integrantes. Tras esto dijo que todos aquellos que se prestaran para la formación de algo así tendrían que ser considerados por la junta directiva de la universidad como hijos de perra, como cerdos apestosos embarrados en su propia inmundicia, como cacas de la sociedad, lo dijo así con estas mismas palabras, escupiendo mil maldiciones y groserías más en contra de los Tecos a los cuales como Judas supremo estaba negando incluyéndome a mí. Fue en esos momentos que me cayó el veinte. Fue en esos momentos cuando por primera vez en mi vida me dí cuenta de quiénes son ellos realmente, de su calidad moral, de su cinismo, de su hipocresía, de su interés por preservar sus abultadas cuentas bancarias y sus bienes materiales a toda costa aún sacrificando a quienes les hemos servido fielmente por muchos años.
Como me hubiera gustado tener a la mano una grabadora o una videocamara para grabarles a estos infelices todo lo que estaban diciendo, la forma tan soez e insultante con la cual nos estaban negando, eso sería más que suficiente para provocar una desbandada y una deserción en masa de quienes aún creen en ellos.
Después de la conferencia de prensa y en compañía de muy atractivas edecanes, se llevaron al reportero a un tour por toda la universidad planeado cuidadosamente de antemano y lo invitaron a que hiciera preguntas libremente al estudiantado, a sabiendas de que nadie dentro de la universidad se atrevería a abrir la boca diciendo algo negativo. Una vez terminado el tour, lo llevaron custodiado hasta el hotel en donde se estaba hospedando y en donde pese a sus negativas insistentes lo colmaron de regalitos llamativos y costosos (los llamaron souvenirs de México) desde un reloj Rolex con las iniciales de la universidad grabadas en dicho reloj hasta una botella de tequila reposado además de una camiseta y una gorra con el logo del equipo de futbol Tecos, lo que no puede ser tomado más que como lo que realmente fue, un intento de soborno para ganarse al reportero corrompiendo su integridad, su conciencia y su profesionalismo obteniendo de él una nota periodística favorable y haciéndolo olvidar o relegar a segundo término la noticia principal tras la cual seguramente había venido. Estoy seguro de que han estado haciendo lo mismo con otros reporteros de la prensa extranjera que por las mismas razones nos han estado visitando. Lo único que les importa es el dinero y el poder, a nosotros nunca les hemos importado.
Lamento haber estado trabajando la mayor parte de mi vida para estos tipos despreciables, para esta bola de ingratos que no tendrían remordimiento alguno en matarnos a todos los que les hemos servido incondicionalmente si ello les fuese necesario para salvar su propio pellejo.
Ojalá y mi confesión sirva de algo para abrirle los ojos aunque sea un poquito a quienes pertenecen o están siendo invitados a pertenecer a esta que para mí es ya la peor mafia política de todo México a la par o inclusive superando a las mafias más poderosas de narcos mexicanos.

sábado, 03 enero, 2009  
Anonymous Ernesto Gándara said...

Redacto este testimonio embargado por la enorme pena que me ha causado la muerte del destacado maestro e investigador de la UNAM Marcos Moshinsky Borodiansky, acaecida el 2 de abril de 2009, cuyos restos fueron velados en una sinagoga de la colonia Roma adonde acudieron familiares y amigos. Me cuento entre aquellos que tuvieron el enorme privilegio de haberlo conocido personalmente y de haber estudiado bajo él. Nacido en Kiev, Ucrania, en 1921, hijo de una familia de judíos ucranianos cuyos integrantes llegaron a México en busca de asilo como refugiados que estaban huyendo de la barbarie antijudía del infierno nazi, Marcos Moshinsky adoptó la ciudadanía mexicana de la cual siempre estuvo orgulloso, y era más mexicano que muchos mexicanos que sólo presumen serlo de nombre; le gustaba la comida mexicana, cantaba canciones mexicanas y celebraba también las festividades mexicanas. Es mucho lo que se puede decir de Marcos Moshinksy y de sus enormes contribuciones al prestigio de México en el extranjero. Fue uno de los formadores de la primera generación de profesionales y de nivel internacional del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el que ganó prestigio mundial por sus investigaciones sobre mecánica cuántica. Pionero en la investigación de la física en México, es considerado uno de los científicos más influyentes en la historia de este país, por sus aportaciones al desarrollo de la llamada teoría de grupos, que revolucionó diversas aplicaciones de la física atómica, molecular y nuclear, campo en el que fue uno de los más importantes expositores en el mundo. Moshinsky Borodiansky fue uno de los científicos universitarios más galardonados: fue reconocido con los premios Príncipe de Asturias en 1988, Bernardo Houssay (Organización de Estados Americanos) en 1990, y de Ciencias por la UNESCO en 1997. También recibió el doctorado honoris causa de la Universidad de Francfort (2000), además de la medalla Eugene Wigner, considerada el máximo galardón en el área de la simetría y la teoría de grupos, la cual le fue entregada en Hobart, Australia, en julio de 1998. En 1968 obtuvo el Premio Nacional de Ciencias y Artes. El eminente maestro fue miembro de 11 academias científicas, entre ellas la Pontificia de Ciencias y la Academia Estadunidense de Artes y Ciencias, y fue fundador de 1a Revista Mexicana de Física (publicadas de 1952 a 1967) y de la Escuela Latinoamericana de Física. En su fructífera trayectoria de investigador y docente, dirigió las tesis de cerca de 40 estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado y una decena de investigaciones posdoctorales. Su producción científica fue publicada de 1947 a 2003, en las más prestigiosas revistas especializadas del mundo, por lo que era considerado el físico mexicano más conocido y con el mayor número de citas de sus investigaciones. Adicionalmente a su trabajo como físico, Moshinsky escribió semanalmente una columna en el periódico Excelsior, en donde escribió “Gracias a la ciencia, podemos protegernos de las calamidades naturales, las inundaciones, huracanes, tornados. Pero el peligro más grande para el futuro de la humanidad son los seres humanos. La falta de convivencia. Si pudiéramos tener la misma confianza para resolver la discordia con la que podemos enfrentar los fenómenos naturales y las enfermedades, las condiciones de vida serían más satisfactorias para todos”. Un talento tan privilegiado como Marcos Moshinsky jamás se podría haber dado en una universidad de derecha ultraradical antijudía como la Universidad Autónoma de Guadalajara, la cual jamás en toda su larga historia ha producido ni siquiera un solo científico de la categoría mundial de Marcos Moshinsky. Afortunadamente para México y para el mundo entero, Moshinsky fue acogido por una universidad en donde se fomenta la libertad total de las ideas y la libertad del pensamiento, la UNAM, en la cual las personas no son valoradas por sus orígenes étnicos o por su religión sino por su talento intelectual y la fuerza de su carácter. Un científico como Marcos Moshinsky jamás se podría haber dado en una universidad en donde se les inculca fanatismo a hurtadillas a los estudiantes que se dejan engañar, una universidad cara con colegiaturas elevadas que a fin de cuentas es una institución mediocre en la que hasta el día de hoy no le han dado a México ni al mundo un solo Marcos Moshinsky y mucho menos un Einstein. Ese es el verdadero valor de los estudios que se imparten en la UAG pregonándose allí entre bastidores una ideología vil y barata que sólo ha servido para perpetuar el fascismo en México y mantenerles bien protegido su negocio a las alimañas que manejan esa asquerosa farsa educativa. El legado de un solo hombre como Marcos Moshinksky vale y pesa mucho más que todo lo hecho y todo lo urdido por esa pandilla clandestina de hampones que se hacen llamar a sí mismos tecos y que en realidad no son más que una escoria de la sociedad, lo peor de lo peor entre lo peor.

viernes, 03 abril, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Soy un joven antifascista y leo con interés todo lo que se testimonia aqui. También considero de importancia abrir un espacio para el nuevo auge de grupos neo-nazis skinheads morenos con todo el discurso de los sinarquistas, salvador borrego y ultimo reducto.

saludos

miércoles, 05 agosto, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Hace pocos dias se realizó en la rectoria de la uag un ciclo de conferencias publicas en las que hablaron contra el sionismo internacional y la masoneria. Hay testimonios grabados y fotografias. Por cierto, era un evento organizado en esa universidad por el pentatlon militarizado.

martes, 03 noviembre, 2009  
Anonymous jordi said...

Una profunda consternación y preocupación está causando en Europa la diseminación de estos trabajos y documentos en una cantidad creciente de universidades en la península ibérica ante la posibilidad de que estudiantes y profesores venidos de esa universidad mejicana privada ubicada en Guadalajara ya sea por cuenta propia o enviados como parte de algún programa de intercambio estudiantil y cultural puedan traer intenciones y planes de ponerse en contacto con gente dura del falangismo para asesorarlos en la fundación de esas sociedades secretas extremistas que parece que están proliferando en Méjico por causa de ellos tomando el control del país, sobre todo considerando la tierra fértil del pasado franquista y su terrible legado del cual España no ha podido liberarse del todo. ¿Fruslerías? Eso ya lo veremos. Por lo pronto, vemos este peligro como real, y cada estudiante, profesionista egresado o maestro de esa universidad mejicana se expone a ser visto con recelo y desconfianza por cualquiera que lea estos trabajos e investigue la cosa más a fondo consultando las referencias proporcionadas por el autor. Sin duda alguna no solo las instituciones de educación superior de España sino también en todas las demás instituciones de educación superior de la Comunidad Económica Europea deben ser puestas y están siendo puestas al tanto de los antecedentes y las intenciones de los propietarios de esa universidad jodida antes de que puedan contaminar a nuestras comunidades académicas con su jodido doble juego de espionaje y simulación, con sus máscaras de gente cristiana de bien y su falsa apariencia usadas para afianzar el poder en sus manos. ¡Faltaría más! Joder, parece que esos tipos que se hacen llamar o que ustedes llaman los tecos sí que pueden desencadenar algo terrible en el continente europeo si se lo proponen, trabajando ocultos simulando por fuera ser otra cosa. Pero ya está corriendo la voz acerca de ellos en las aulas, en las tribunas, en los liceos, en las prefecturas, y desde antes de que alguno de ellos ponga un pie en España ya sabemos las intenciones que se pueden traer entre manos. Gracias infinitas Spectator, quienquiera que usted sea. Unámonos todos para salvar a España y a Méjico de esta amenaza que por lo que se ve está causando ya estragos en un continente americano que no pudo ni ha sabido aprovechar las dolorosas experiencias que tuvimos en Europa con gente como esta en el siglo pasado. Impediremos que pueda volver esa época de oscuridad que se cernió sobre toda España llamada el franquismo como también lucharemos en contra de la fundación de sociedades secretas conspiratorias como esas que están jodiendo a Méjico de lo lindo. Por lo menos por Europa no pasarán, de ello nos encargaremos quienes deseamos para nuestros hijos algo mejor que lo que toda esa gente malvada de Guadalajara quiera promover y exportar. ¿Vale?

martes, 22 diciembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

No me quedan ya dudas sobre los estragos que la difusión encubierta de la propaganda antisemita creada y diseminada desde Guadalajara por Los Tecos hacia todo México está ocasionando en la psique del mexicano ordinario, metiéndose por aquí y por allá en los lugares más inesperados en especial en los medios masivos de comunicación con los cuales estos diablos tienen pactos y alianzas. El caso más reciente lo estamos viendo en una novela de TV Azteca, Pasión Morena, en donde metieron a un villano cuyo nombre Isaac Salomón le sugiere subconscientemente a los televidentes que se trata de un judío. Este personaje interpretado por Fernando Sarfatti es mostrado como un hombre muy poderoso e influyente, manipulador, amoral y despiadado en grado extremo, lleno de odio, acosador de los héroes de la novela Leo y Morena. Sin darse cuenta, los televidentes están siendo programados como si fueran máquinas incapaces de pensar por sí mismas. Aunque el personaje es un personaje ficticio, de novela, la intención obvia es grabar en las mentes de los televidentes una imagen estereotipada de los judíos como seres malvados, insensibles, incluso crueles, mediante la transmisión diaria de los capítulos de esta aberrante producción de ficción, tal y como ocurrió en la Alemania Nazi con ficciones de película como El Judío Eterno de Fritz Hippler, excepto que esto está sucediendo aquí mismo en México sin que nadie en el gobierno haga nada por pararles el alto, ni el presidente Felipe Calderón, ni el secretario de gobernación Fernando Gomez Mont, ni el homofóbico Arzobispo Primado Cardenal Norberto Rivera Carrera, ni el Arzobispo de Guadalajara Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, ni el Opus Dei, ni los Legionarios de Cristo, nadie. En cambio, no hemos visto ni vemos a ningún villano en las novelas de TV Azteca que se apellide Leaño o que se apellide Alvarez del Castillo, esos apellidos sí que los respetan y nunca se meten con ellos. En verdad, se está preparando ya el terreno para repetir en México todo lo que sucedió en tiempos de Hitler cuando tampoco se hizo nada de lo que se debería haber hecho para impedir un genocidio en ciernes. Lo estamos viendo ya todos los días. Es aterrante.

jueves, 07 enero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

simplemente no se metan a la UAG, tantos rumores son indicio de algo malo a lo que no debemos exponer a nuestros hijo, tambien debemos vigilarlos y ver su desempeño escolar, no esperemos que la universidad de toda la educacion, recordemos que los padres somos los educadores y las universidades solo instruyen y preparan, ademas es el estudiante el que debe junto con su familia elegir el alma mater a la que debe pertenecer

saludos

domingo, 11 abril, 2010  
Anonymous ex teco said...

Creo que muchos de los que leen estos espacios estarán enterados ya de la muerte del mero mero de la Autonoma de Guadalajara ocurrida el mes pasado, ese puerco infeliz que fundo a los TECOS de los cuales yo tuve la enorme desgracia y verguenza de haber formado parte.

Yo era catolico, y esa maldita bestia me convirtio en TECO. Me hizo creer en muchas cosas en las que nunca debi de haber creido, y me hizo hacer cosas que nunca debi de haber hecho.

No se puede ser catolico y ser TECO al mismo tiempo. Es imposible. Ambas cosas son incompatibles como el agua y el aceite, y eso es lo primero que aprende uno cuando lo convierten en un TECO, haciendo cosas malas que no puede uno confesarle ni siquiera a un sacerdote en acto de confesion, y al hacer cosas malas que uno por la amenaza velada de la pena de muerte no puede revelarlas al confesor va perdiendo los sacramentos que antes se podian recibir para el perdon de los pecados. La bestia asquerosa que murio me separo de mi Iglesia, y solo ahora que esta muerto el miles y miles de veces maldito Antonio Leaño me siento en condiciones de poder reconciliarme con mi Iglesia y con Cristo redentor al que nunca debi de haber dejado por los TECOS que no valen ni siquiera la mierda que cagan.

La muerte de Antonio Leaño es hoy motivo de inmensa alegria para muchos que como yo con su ausencia nos sentimos liberados. ¡Libres, verdaderamente libres, por vez primera, despues de todos esos años de vivir con el alma en un hilo en el temor y en el error! Ya no nos volvera a atemorizar nunca mas la sombra de ese cuervo que hoy se convierte en la carroña que siempre fue. ¡Pudrete en el quinto infierno, monstruo desgraciado! ¡Pudrete con Hitler y con todos esos que fueron igual que tu!

Hoy se respira un aire fresco y delicioso de libertad, y estoy inundado de gozo al saber que Leaño se fue ya para siempre de nuestras vidas y solo podra regresar como espantajo, como anima en pena, incapaz de poder hacer daño a nadie por el resto de la inmensa eternidad.

¡Un brindis por su muerte! Pero que digo. No un brindis sino muchos. El dia que murio Leaño debe ser un dia de fiesta nacional digno de ser recordado y celebrado cada año. Ojala nunca más haya otro como Leaño, aunque su hijo el junior Antonio ya esta empezando a mostrar el cobre y podria terminar siendo igual o peor que su padre. Si eso ocurre, imagino que ya habra otros que tambien se llenaran de alegria y festejaran su muerte cuando ello ocurra.

martes, 03 agosto, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Ultimamente he tenido la gracia(de alguna manera tendria que llamarlo) de encontrar muchos lugares como este, que en base a la verdad factica exhiben la podredumbre de los grupos extremistas, no solo de México sino tambien de otras latitudes. sirvan estas lineas como simple agradecimiento a la incanzable lucha de aquellos que sin ansia alguna de beneficio material, dan a conocer la verdad;esa verdad que han robado los grupos de poder,que no solo el gobierno,aquellos que sin reparo nos han apartado del camino del entendimiento para sumergirnos en el apremiante sendero del conformismo intelectual.
Plausible el esfuerzo de el (los) escritores del blog,gracias por abrirle los ojos a los que desconocian este tipo de cuestiones.

siempre pa´lante

domingo, 22 agosto, 2010  
Anonymous exuag said...

Hace años (en los 80) estudie en la UAG y nunca encontre en el grueso de mis compañeros identidad con la ideologia de ultraderecha, ni sentido de pertenencia hacia la universidad, recibiamos esa doctrina fascista en los "Encuentros Universitarios" que era una especie de clase obligatoria para todas las carreras y facultades a las que los alumnos acudiamos mas por obligacion y saliamos burlandonos de los conceptos ahi vertidos, (antijudaismo, anticomunismo, anti rock, moral y buenas costumbres etc etc) todo se resumia a que el diablo operaba en este mundo a traves de los judios y estos eran los creadores del comunismo, recuerdo que era musica prohibida cualquier tipo de rock (no se diga heavy metal) inclusive el pop en español, causo revuelo cuando en alguna conferencia nos dijeron "fandango es un grupo satanico que promueve el libertinaje por que su cancion autos modo y rock & roll dice que la mejor escuela esta en la calle", o cuando pretendian inculcarnos ideas como que todas las caricaturas donde haya animales que hablen o mutantes son satanicas (desde walt disney hasta las tortugas ninjas o los thendercats ya que era del demonio eso que los animales hablaban, bueno hasta cabia la posibilidad que las chivas (el equipo de futbol) fuera satanico por que su escudo era una cabra estilizada (en esa epoca) que se asemejaba al diablo.. la verdad es que veiamos los estudiantes a la universadad como un prestador de servicios, yo te pago y tu me das un titulo peroo sin identificacion con ella. al tiempo regrese como profesor y me encuentro a mis antiguos maestros, de tristeza las condiciones en que trabajan, sin estimulos, cansados, hostigados, hasta hace poco sin seguro social, con un sistema de descuento en nomina increiblemente eficaz por lo complicado, tu recibes tu cheque con una serie de descuentos que nadie te sabe explicar por que ni como o a consecuencia de que y si reclamas o pides aclaraciones te ven como apestado, de repente te decian "el descuento es por que faltaste" aunque no lo hubieras hecho, tuvieras checadas entradas y salidas checadas cada una de tus clases, a los meses te reponian el faltante pero llevabas para entonces arrastrando nuevos faltantes de descuentos y asi era un circulo vicioso, se comentaba que al maestro proximo a jubilarse lo presionaban hasta hacerlo renunciar, se cuenta la historia de un Dr Pinto de la facultad de medicina que al llegar su tiempo de jubilarse lo ponian hasta de guardia en la entrada como medida de presion y hostigamiento para lograr su renuncia y evitarse la pension, (lo anterior no me consta aclaro aunque es una historia bastante conocida) o la historia de un ex jefe de microbiologia tambien en la facultad de medicina quien despues de dar su vida en las aulas y no cobrar enfermo en los ultimos dias de su vida y no tenia seguro social, ni de gastos medicos y fue obligada la familia a pagar los costos derivados de su atencion en el hospital angel leaño (que por cierto esta cerrado desde hace tiempo, no funciona como hospítal y sigue ostentando el titulo de hospital universitario, que mayor farsa que esa???).
si algun contemporaneo lee esto seguro le traera recuerdos que no son secreto y si creo son motivo de pena saber que sigue siendo ideologia universitaria....y bueno ni hablar de la doble moral de las autoridades

miércoles, 02 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Hace varios dias que fui abordado en un antro por dos tipos que me buscaron platica tratando de convencerme de que el problema de la narcoviolencia en Mexico es un problema judaico empezando por el hecho de que segun ellos el Chapo Guzman es en la vida real un judaizante que se llama Moises Brailovsky o Brailouski o algo asi, hijo de un rabino judio llamado David Brailovsky, y que todos los principales capos del narco en Mexico son judios que se hacen pasar como mexicanos; o sea que el JL, el Mayo Zambada, la Barbie, la Tuta, el JJ y los Arellano Felix son puros hebreos, y hasta me dieron el nombre judio de cada uno de ellos aunque ya no les puse mucha atencion y acabe olvidando todo eso que me dijeron. Segun lo que me contaron, la violencia que han desatado es con la finalidad de desestabilizar y derrocar al gobierno nacionalista de Felipe Calderon para imponer una dictadura marxista al gusto de ellos. Que entre ellos nunca se tocan ni se matan ni se hacen daño. que para eso tienen a sus sicarios mexicanos que no son judios, para que se maten entre si y maten inocentes, y que la droga la estan usando para enviciar a los niños y jovenes mexicanos no-judios. Creo que todo lo que me contaron son puras piñas. Yo siento que detras de todo esto hay un gran engaño. Yo siento que hay intereses ocultos, inconfesables, algo maligno. Me preocupa que pueda haber quienes crean esos cuentos que estos tipos estan tratando de poner en circulacion. No se quienes puedan ser estos tipos, nunca antes los habia visto. Esto me sucedio en un antro de Zapopan a eso de la medianoche, el antro Blackcherry Grand. Tambien me dijeron que es muy importante empezar a darle ya todo el apoyo al gobernador Emilio Gonzalez en sus aspiraciones a la presidencia porque segun ellos Emilio Gonzalez esta mejor preparado que nadie para enfrentar los peligros judaicos. Esto me da escalofrios. ¿A quien o quienes representan estos tipos? ¿Quienes son los que los mandaron al antro si es que fueron enviados por alguien? ¿Quienes son los que estan impulsando a Emilio Gonzalez para que sea el proximo presidente despues de Felipe Calderon? ¿En manos de quienes esta cayendo el gobierno? ¿Cuantos mas hay como ellos promoviendo estos rumores? ¿Hacia donde llevan a Mexico? Comento lo que me sucedio en caso de que haya otros como yo que tambien sean abordados por esta gente extraña y sospechosa que me parece que se traen dobles intenciones o que estan siguiendo ordenes, y aunque se presentan como amigos de ocasion yo creo que no son amigos ni siquiera de ellos mismos.

jueves, 17 febrero, 2011  
Anonymous desilusionado said...

Soy un alumno inscrito en la escuela de Derecho de la Autónoma de Guadalajara (para desgracia mía). Yo no sabía nada de lo malo que ocurre aquí hasta que ya estaba inscrito como estudiante y el semestre estaba muy avanzado. He decidido usar este medio para compartir algo -de lo cual me enteré de pura casualidad- al no haber otra manera de hacerlo en forma segura porque dentro de la UAG no se siente uno seguro y ya no sabe uno ni en quien confiar. Lo que quiero compartir no solo con mis compañeros en la UAG sino con todo el mundo alla afuera es que al parecer todos aquellos alumnos de la universidad que sean identificados fuera del campus como simpatizantes entusiastas de AMLO y que esten haciendo proselitismo a su favor se encuentran en grave riesgo de una expulsión inmediata. Estando así la cosa, por lo visto estos desgraciados tiranos de derecha fascistoide no se conforman con estarnos espiando, controlando y reprimiendo en todo lo que hagamos dentro del campus de la UAG sino que se sienten con pleno derecho de espiarnos, vigilarnos y controlarnos también en todo lo que hagamos fuera del campus por el solo hecho de ser alumnos de la UAG. Siendo así la cosa, estar inscrito en la UAG es como estar recluído en una prisión a tiempo completo o estar viviendo dentro de un campo de concentración nazi. ¡Cuanto lamento no haberme inscrito mejor en la Ibero, en donde por lo que se ve en las noticias diarias hay plena libertad de pensamiento y pleno respeto y tolerancia hacia los modos de pensar de los estudiantes los cuales no enfrentan ningun riesgo de expulsión si andan criticando a la candidata presidencial del PAN o andan haciendo proselitismo a favor de AMLO inclusive dentro del campus! ¡Que admirable y que emocionante debe ser estar en una universidad asi en la cual gracias a la libertad de expresion que tienen nacen cosas como el movimiento #yosoy132 que acaparan la atencion del mundo entero y que esta pasando a la historia con letras de oro! Bueno, esto es lo que queria compartir con mis compañeros de infortunio. Por favor, cuídense mucho, que en esta porquería de universidad en la que estamos cautivos como prisioneros ya no solo dentro sino también fuera del campus nos pueden pasar muchas cosas malas si decimos o hacemos cualquier cosa que no sea del agrado de las ideologías de los cerdos que la regentean. ¡Ah, pero que bonito nos la pusieron cuando nos invitaron a llevar a cabo nuestros estudios profesionales en esta prisión manejada por gente retrógrada e intolerante! No se debería de llamar universidad, se debería llamar centro de reclusión fascistoide, cueva de represión autoritaria y de soberbia abundante en donde los dueños se sienten como reyezuelos con derecho de controlar hasta lo que pensamos o creemos. Bola de cabrones. En lo que a mí concierne, pienso buscar mi cambio a otra universidad recogiendo todos mis papeles oficiales, mis calificaciones y mis documentos antes de que me los puedan hacer perdedizos, pienso largarme de aquí para siempre a la primera oportunidad que tenga, porque vivir así la juventud como un prisionero reprimido noche y día no es onda, no es vida. Que se vayan mucho a la chingada con su mugre intolerancia y su mugre ideologia, yo ya no aguanto aquí.

jueves, 07 junio, 2012  

Publicar un comentario

<< Página Principal